SANTO DOMINGO, RD.- El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, “El Torito”, regresó al Senado tras superar un cáncer y puso énfasis la necesidad de aprobar el Código Penal en esta nueva legislatura.
Héctor Acosta, senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que ya es tiempo de que se apruebe el Código Penal, mostrando su firme determinación de impulsar este proyecto legislativo en su nuevo cuatrienio.
"Tengo muchas cosas en carpeta para este cuatrienio y e segundo lugar vamos a esperar que introduzcan todos estos proyectos de ley, sobre todo el del Código Procesal Penal al que yo entiendo que ya es tiempo de que se apruebe", dijo el legislador.
Acosta, quien recientemente venció una dura batalla contra el cáncer, aseguró que seguirá trabajando en la Cámara Alta siempre y cuando su salud lo permita.
Te puede interesar: General Fernández Onofre sustituye a Díaz Morfa en el Ministro de Defensa
Asimismo, reafirmó su compromiso con el Senado y su intención de apoyar proyectos que beneficien al país, destacando la urgencia de la reforma al Código Penal como uno de los principales temas en su agenda legislativa.