Santo Domingo. -A las acusaciones de bandido y ladrón hechas por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro a su homólogo Luis Abinader, encontraron hoy respuesta en el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, que definió al líder chavista como un payaso.
Como si fuera un lanzador de relevo, con sus calificativos en contra el presidente dominicano, Nicolás Maduro dio continuidad a las amenazas de su ministro de Relaciones de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, quien ya había advertido a Luis Abinader que lo esperaría en la bajaíta.
Al referirse a los señalamientos de Maduro, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dejó establecido que cada ladrón habla por su condición.
"Maduro! que te puedo decir. Cuidado si fue que él se imaginó que estaba hablando de él mismo, pero imagínate", reaccionó la noche de este martes el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, a la ofensa que profirió Nicolás Maduro al presidente dominicano, Luis Abinader, al llamarlo "ladrón"
Pacheco se cogió para él el pleito con el presidente venezolano y pidió a Luis Abinader no responderle a Nicolás Maduro “porque ese es un payaso”. Los ataques del presidente venezolano contra Luis Abinader se producen luego de que Estados Unidos confiscara el avión oficial de Nicolás Maduro en territorio dominicano.