José Reyes igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, Nueva York pegó 20 hits y Jacob deGrom logró mantenerse en el montículo el tiempo suficiente para sacar la victoria y guiar a los Mets de Nueva York a un aplastante triunfo el miércoles por 16-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El puertorriqueño René Rivera impulsó tres carreras y Michael Conforto y deGrom remolcaron dos cada uno para hacer olvidar dos tempraneros errores que terminaron en double plays para los Mets.
El dominicano Reyes sonó un sencillo de una carrera en tercer episodio, un elevado de sacrificio en el quinto y terminó con un doble de tres anotaciones en el octavo.
DeGrom (2-1) tuvo problemas en la lomita: cedió ocho hits, dio cinco boletos y admitió cinco carreras. Realizó 109 lanzamientos antes de ser sustituido tras cinco episodios de labor.
Los Mets abrumaron a su excompañero Bartolo Colón (1-3), que pasó las tres últimas temporadas en Nueva York. El dominicano, de 43 años, lanzó cuatro innings en los que permitió cinco carreras, siete hits y dio dos boletos.
Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con tres anotadas y una impulsada; Wilmer Flores de 1-0.
Los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada y cinco impulsadas; Juan Lagares de 1-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 6-3, con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 5-1. Los dominicanos Bartolo Colón de 1-0; Emilio Bonifacio 1-1, con dos impulsadas. Con datos de AP