proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 septiembre, 2024

EPS celebra 35 años de innovación y compromiso en el servicio logístico 

Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Mercadeo y Ventas, destacó que “Hoy nos enorgullece ofrecer servicios premium sin costo adicional a nuestros clientes, como el servicio de retornos de mercancías, que ha generado mayor confianza en las compras en línea.

República Dominicana.-Este año, EPS marca un hito significativo al celebrar 35 años de innovación y compromiso en el servicio logístico. Desde sus inicios, la empresa ha enfrentado desafíos y abrazado oportunidades, siempre con el respaldo incondicional de sus clientes, colaboradores y socios comerciales en todo el país. 

La misión de  Express Parcel Service ha sido ofrecer soluciones logísticas que transformen la experiencia de comercio en línea y faciliten el acceso a productos en la República Dominicana. Durante un cóctel conmemorativo, Dino Menicucci, presidente de EPS, destacó: “Hoy, al mirar hacia atrás, vemos cómo esta misión ha guiado cada uno de nuestros pasos. Gracias a la confianza depositada en nosotros, hemos superado obstáculos y alcanzado nuevas metas”. 

En su compromiso con una operación sostenible, EPS ha implementado iniciativas que incluyen la optimización de sus operaciones y el uso de tecnologías de última generación. La empresa ha ampliado su red a más de 90 localidades en todo el país, incluyendo nuevas oficinas en Neiba, Imbert y Playa Nueva Romana, garantizando un acceso más amplio y eficiente a sus servicios. 

Además, EPS ha invertido en la modernización de sus almacenes en Miami y sus instalaciones locales, alineándose con las tendencias globales en sostenibilidad. Esto permite mejoras en la recepción, clasificación, despacho y atención al cliente en todo el país. Adicionalmente, están mejorando su infraestructura tecnológica para alinearse con las nuevas tendencias globales, incorporando servicios que utilizan inteligencia artificial y modelos de última generación, que permitirán estar a la vanguardia en la industria. 

Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Mercadeo y Ventas, destacó: “Hoy nos enorgullece ofrecer servicios premium sin costo adicional a nuestros clientes, como el servicio de retornos de mercancías, que ha generado mayor confianza en las compras en línea. Además, hemos expandido nuestra red de oficinas a nivel nacional a través de un exitoso esquema de franquicias, convirtiéndonos en el courier con la mayor cobertura en la República Dominicana, garantizando accesibilidad y conveniencia para todos nuestros clientes en cada rincón del país”. 

Durante la celebración, EPS lanzó su nueva campaña publicitaria institucional, que refleja la esencia de la empresa: “En cada envío, no solo llevamos paquetes, sino emociones, momentos felices y recuerdos”. Esta campaña subraya el deseo de EPS de estar presente en los momentos significativos de sus clientes. 

La celebración concluyó con un agradecimiento a todos los presentes por ser parte de esta historia de éxito, mientras EPS mira hacia el futuro con optimismo y la promesa de seguir construyendo relaciones sólidas. 

Acerca de Express Parcel Service – EPS 

Con 35 años de liderazgo en el sector courier, EPS es pionera en soluciones logísticas para el transporte de paquetería y carga, tanto a nivel nacional como internacional. Con una red de 90 oficinas y un moderno centro logístico, EPS garantiza eficiencia y confiabilidad en cada envío, generando más de 300 empleos directos y expandiendo su impacto en la región. 

Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario