MINNESOTA (NBAMANIACS.com).-Su vuelta no fue tan sonora como la de Lonzo Ball, pero había muchas ganas de ver a Julius Randle otra vez sobre la pista y, sobre todo, con su nuevo: Minnesota Timberwolves.
El ex jugador de los Knicks disputó sus primeros minutos en esta pretemporada de 2024 y su primer encuentro desde que cayera lesionado el pasado 27 de enero ante Miami Heat.
Randle rozó la media hora de juego para cosechar 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un robo de balón mediante un 6/12 en tiros de campo. El ala-pívot pecó en ocasiones de individualismo, pero se entendió bastante bien con la estrella Anthony Edwards.
El técnico Chris Finch puso sobre la pista el que será su quinteto de gala para el próximo curso con el citado Randle, Gobert, McDaniels, Edwards y el veterano Mike Conley.
En el conjunto de Minneapolis también aportaron dobles dígitos anotadores el reserva Josh Minott con 18 tantos; Donte DiVincenzo (17); Anthony Edwards (16); Jaden McDaniels (13) y Rudy Gobert (13 puntos y 17 rebotes)
(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)