Un nuevo accidente y otra vez con ciclistas de por medio. Ha ocurrido en Ruidoms, en Tarragona, cuando una conductora ha atropellado a seis ciclistas cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. No ha habido muertos, pero uno de los damnificados ha sufrido heridas grave y se encuentra hospitalizado en Reus.
Según fuentes policiales, la conductora, de 26 años de edad, es de nacionalidad colombiana, vecina de Reus y ha sido detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los afectos de bebidas alcohólicas.
El accidente ha ocurrido a las 7.15 horas de la mañana en el punto kilométrico 0.1 de la carretera T-704, en el término municipal de Ruidoms, cuando la conductora ha invadido con su vehículo el carril contrario atropellando al grupo de ciclistas.
Este suceso recuerda al de hace unos días en Oliva, cuando una conductora bajo los efectos del alcohol y las drogas atropelló a un grupo de ciclistas tras invadir el carril contrario a primera hora de la mañana, aunque en aquella ocasión murieron dos ciclistas y un tercero en el hospital. Con datos de Marca