SAN PEDRO DE MACORIS . – Un hombre resultó herido de bala presuntamente en medio de un atraco, en el cual los asaltantes se llevaron a sus dos hijos y un vehículo marca Hyundai Sonata de color gris, hecho ocurrido en el residencial Naime.
El herido fue identificado como Santiago Andrés Vázquez Medina, de 41 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato debido a su delicada condición de salud.
Momentos más tarde, los hijos de Santiago fueron encontrados en el sector El Brisal de San Pedro de Macorís.
Según informaron, los niños estaban asustados, pero afortunadamente no presentaban daños físicos, más allá del trauma causado por el temor de lo ocurrido.
La Policía Nacional informó que los menores se encuentran en manos de su madre, mientras se investigan los motivos del secuestro.
El vehículo Hyundai Sonata LF, gris, propiedad del herido, fue recuperado cerca del lugar de los hechos, donde había sido abandonado. La Policía Nacional ha asumido las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público, para esclarecer las circunstancias del ataque y detener a los responsables.
“Se trata de un caso en desarrollo, y próximamente se ofrecerán mayores detalles”, indicó la institución en su comunicado.