SANTIAGO.-El nuevo manager de las Águilas Cibaeñas, Yadier Molina, comenzó con buen pie su nuevo rol de dirigente del conjunto mamey con una victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales, dándole así un poco oxígeno a sus aspiraciones de salir del sótano, mejorando ahora su récord a 3-7. Las Estrellas tienen cinco victorias e igual número de derrotas, empatadas en tercer lugar con los Toros del Este.
Luego de que los lanzadores aguiluchos Braulio Torres-Pérez y Carlos Espinal permitieron las tres carreras de las Estrellas en tres entradas y dos tercios, Molina empezó a mover su bullpen y utilizó a Rodrigo Benoit, Jhan Maríñez, Richard Rodríguez, Luis González, y Pedro Strop.
Las Estrellas iniciaron ganando el partido 2-0 en la misma primera entrada, pero las Águilas ripostaron con tres vueltas en el tercero en el que el batazo destacado fue un sencillo empujador de dos vueltas de Starlin Castro .
Castro volvería en el sexto a empujar otra más con elevado de sacrificio y las cuyayas contabilizaron tres vueltas más en esa entrada.
Por las Águilas, tuvieron vuelo alto a la ofensiva, Starlin Castro se fue de 3-1 con tres remolcadas, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una empujada, Jerar Encarnación de 3-1 con una anotada y una remolcada y Erick Mejía de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por las Estrellas, el campocorto Euribiel Ángeles de 5-2 con una empujada, Raimel Tapia de 5-2, y Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una remolcada, gracias a su segundo jonrón de la campaña.
Ganó Rodrigo Benoit al lanzar una entrada y un tercio, cedió un hit , perdió Ramón Santos al permitir el segundo racimo de tres carreras de las Águilas en el sexto.