LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Los Angeles Lakers lograron su sexta victoria del curso ante los Toronto Raptors. Consiguiendo así mantenerse imbatidos en casa (5-0) y colarse en puestos de acceso directo a playoffs.
Sin embargo, los angelinos recibieron un pequeño revés con Anthony Davis, que tuvo que abandonar el partido por un problema con su ojo. El interior de los Lakers sufrió un lance con Jakob Poeltl por el cual no lograba dejar de lagrimar, dificultando su visión hasta el punto de no poder continuar.
De momento, los Lakers han anunciado que se someterá a un examen oftalmológico hoy mismo para descartar un problema mayor. Aunque es duda para el partido de este mismo miércoles ante los Memphis Grizzlies. Davis está siendo el mejor jugador de los de púrpura y oro en ambos lados de la cancha y, como muestra, su percance ocular llega en un tapón salvaje al pívot de los Raptors:
No es la primera vez ni la segunda que Davis se ve obligado a abandonar la pista en circunstancias similares. El mismo curso pasado ya tuvo que abandonar dos partidos y perderse uno más por lances similares.
Todas ellas concentradas entre marzo y abril. Quizás se planteé la posibilidad de que el interior acabe llevando gafas protectoras, cosa que ya ha hecho en el pasado de forma esporádica.