PUERTO RICO.-Los Tigres del Licey ganaron la segunda edición de la Serie de Titanes del Caribe al vencer 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el tercer partido del certamen celebrado este domingo por la tarde en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Luego de ceder en el primer desafío celebrado en el mes de noviembre en el Citi Field en Queens, Nueva York, el conjunto azul se recuperó y barrio a sus rivales en este fin de semana para llevarse la serie 2-1.
Adonis Medina fue el lanzador ganador en labor de relevo, mientras que el abridor de las Águilas, José Ureña, fue el derrotado al permitir el cuadrangular con las bases llenas de Samuel Muñoz, en 2.2 entradas de labor. Misael Tamárez se anotó salvamento al tirar un cero en el noveno episodio.
Lisalverto Bonilla fue el lanzador abridor por los azules. Lanzó tres entradas en blanco con una base por bolas. Fue seguido en el montículo por Anderson Severino en el cuarto, Juan Then en el quinto, Adonis Medina en el sexto, Gerald Ogando y Andrew Pérez en el séptimo, Elniery García en el octavo.
Por las Águilas, abrió José Ureña, con labor de 2.2 entradas en los que cedió cinco hits y cuatro carreras con dos ponches. Completaron la ruta Kurt Heyer en el tercero, Yohan López en el quinto, Thyago Vieria en el sexto, Pedro Payano en el séptimo, Edwin Núñez en el octavo.