SANTO DOMINGO, RD.- La Banda Imperial y el Baton Ballet de la UDC llenaron de alegría el Residencial COHISA XXV y todos los vecinos de Costa Caribe durante un asalto navideño con motivo de las fiestas de fin de año.
El agasajo navideño fue encabezado por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien compartió con los vecinos del sector un chocolate caliente con jengibre, galletas y golosinas propias de la época.
Los tambores de Banda Imperial y las acrobacias del Baton Ballet de la Unión Demócrata Cristiana alborotaron los residentes de Costa Caribe, quienes con entusiasmo y alegría se sumaron a la chocolatada navideña, organizada por el Consorcio de Propietarios de COHISA XXV.
“Este asalto es parte de una serie de encuentros navideños que estamos realizando en distintos puntos del país. La Navidad debe ser un momento de alegría y esperanza para todos. Estamos comprometidos a llevar un poco de felicidad y alegría a cada rincón de nuestra sociedad", expresó Luis el Gallo al final de la actividad.