Santo Domingo. -La Oficina Judicial de servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo lunes a las 6:00 de la tarde el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción en contra del capitán de la Fuerza Aérea, Fraylin Gabriel Pérez Camacho y el civil Stiven Herrera, imputados en la muerte del segundo teniente Bienvenido Reyes Chalas.
Por este caso, el Ministerio Público solicitó al tribunal que a los imputados les sea impuesta la prisión preventiva, como medida de coerción, fundamentando su pedimento en la gravedad de los hechos y en el riesgo de que los implicados se sustraigan del proceso judicial.
Los abogados de la familia Reyes Chalas aseguran que existen elementos de pruebas suficientes que vinculan con el caso a los dos acusados.
En tanto que los abogados de los imputados pidieron tiempo al juez para conocer mejor el expediente acusatorio y presentar así presupuestos.
Se recuerda que el segundo teniente Reyes Chalas se encontraba compartiendo en un juego de dominó, en compañía de varios amigos en la calle 3ra.
Del sector Hainamosa, municipio Santo Domingo Este, cuando fue atacado a tiros por el imputado Stiven Herrera, quien llegó al lugar en una motocicleta en compañía de Tommy Antonio Ortiz y otro hombre conocido como “El Gordo”, estos dos últimos prófugos de las autoridades.