Santo Domingo.- Cientos de familias residentes en la Capital que se quedaron en la ciudad asistieron a las iglesias de la Zona Colonial a rendir tributo a la virgen de La Altagracia.
Desde las 7 de la mañana los feligreses comenzaron asistir a las iglesias de la Zona con motivo del Día de la Altagracia con la fe de logar milagros que confían que virgen la concederá
En la iglesia la Altagracia la liturgia fue encabezada por el padre Nelkys Acevedo que resaltó las orientaciones sobre los milagros de la virgen de la patrona a los católicos.
Expresa que dicen las sagradas escrituras que Dios ha hecho maravillas en virgen y la gente pretende pedir que la patrona haga maravillas con ellos.
Dijo que lo primero que hay que definir que es maravilla para la gente, porque las cosas de la virgen La Altagracia están en su corazón inmaculado.
Mientras que los feligreses expresan su motivación de asistir a la iglesia y porque son devotos de la virgen de La Altagracia al indicar que se trata de tradiciones familiares y que han sido bendecidos con diversos milagros. Con motivo del Día de la Altagracia muchas personas