SANTO DOMINGO.– El general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna sigue con la paciencia de Job, a la espera de que el presidente Luis Abinader lo designe en un cargo el gobierno, ya que aportó muchos votos para que el mandatario se reeligiera en la primera vuelta en mayo pasado.
“El tiempo determinará, es el presidente que sabe en que momento va a mover los aliados, ya él lo ha dicho en la semanal de que él oportunamente va a emitir los decretos, hay que darle tiempo, hay que tener fé y hay que tener paciencia”, indicó el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR).
El ex jefe del Ejército estuvo este sábado en la celebración del décimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Pabellón de Voleibol Gioriver Arias.
"Tengo fe y paciencia de que el presidente Abinader hará los cambios pertinentes para incluir aliados como el PCR en el Gobierno", dijo al ser entrevistado por periodistas que cubrieron el evento polítco.
Está seguro de que el presidente Luis Abinader sabe en qué momento hará los cambios pertinentes en su gobierno. Ya el mandatario dijo que "pronto".