PUERTO PLATA, RD.- En un esfuerzo por acercar los servicios y fortalecer su presencia en la región norte, el Grupo Universal inauguró su nueva sucursal en la Plaza Comercial Paseo, en la avenida Luis Ginebra, diseñada con criterios de comodidad y accesibilidad para una experiencia personalizada y eficiente.
La apertura, que reunió a altos ejecutivos de la empresa, autoridades locales, clientes, socios comerciales y prestadores de servicios de salud, contó con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata, quien destacó el potencial que representa el nuevo centro para continuar impulsando la prosperidad de la zona Norte.
En el acto, Francisco González, vicepresidente de Negocios de la Zona Norte de Seguros Universal, resaltó que esta nueva sucursal pone a disposición más de 100 soluciones de productos financieros, seguros, fideicomisos y servicios ofrecidos por las filiales de este conglomerado empresarial.
"Este espacio no solo representa una inversión en infraestructura, sino en la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que sea ágil, integral y que refleje nuestros 60 años de excelencia", afirmó González.
Agregó que la nueva sede representa no solo una expansión física, sino también un renovado compromiso de Grupo Universal de ser el aliado financiero que garantiza el bienestar y la prosperidad de sus clientes, relacionados y la comunidad.
La sucursal de Universal cuenta con servicios ágiles y nuevos beneficios que incluyen atención personalizada al cliente, con trámites como emisión expreso de contratos de salud, entrega inmediata de carnés y pólizas, inclusión rápida de dependientes, reembolsos y autorizaciones médicas.
Además, cuenta con un centro de vacunación y un área de inspección de vehículos, diseñados para satisfacer necesidades más allá de los seguros, así como un servicio de auto-caja, una solución que permite realizar pagos o retirar cheques, ahorrando tiempo y brindando mayor seguridad.
Una nota de la empresa dice que la expansión a Puerto Plata refleja la visión estratégica del Grupo Universal, que se enfoca en combinar tecnología, accesibilidad y calidad humana en sus puntos de servicio.