proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 marzo, 2025

Un milagro de Haliburton se carga a los Bucks

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Dicen que si estás tres arriba a falta de una posesión, lo mejor que puedes hacer es cometer falta personal. En ningún caso, eso sí, de la forma en que lo hicieron los Bucks.

Con 111-114 en el marcador y 3,9 segundos para el final, los Pacers sacaron de banda confiando en encontrar un triple con el que llevar el choque a la prórroga. Y sin embargo, cuando Tyrese Haliburton recibió el balón, lanzó como buenamente pudo, y oyó el silbato señalando falta de Giannis, el ánimo del Gainbridge Fieldhouse empezó a cambiar. Todo milésimas antes de estallar al ver el balón entrar en el aro.

Tyrese no perdonó el tiro libre conseguido y culminó el 3+1 para dar a Indiana un triunfo que rozó lo milagroso y que compensó una noche en la que perdonaron al menos una decena de triples liberados. Pero a la hora de la verdad, el universo estuvo de su lado.

Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario