Francisco Lindor, Lonnie Chisenhall y Carlos Santana remolcaron tres carreras cada uno para que los Indios de Cleveland remontasen un déficit de siete anotaciones para vencer el lunes 15-9 a los Rangers de Texas, en una noche en la que el manager Terry Francona debió retirarse del juego al sentirse indispuesto.
Los Indios le dieron la vuelta tras ir perdiendo 9-2 en el cuarto inning, evitando su primera racha de cuatro reveses desde 2015.
Cleveland no dio más detalles sobre Francona, quien previo al juego le entregó al primera base de los Rangers y ex de Cleveland, Mike Napoli, su anillo de campeón de la Liga Americana. El coach de banca Brad Mills debió encargarse de sacar al abridor venezolano Carlos Carrasco en el cuarto episodio.
Los Indios anotaron una carrera en el cuarto, cuatro en el quinto, se fueron arriba con seis en el sexto y añadieron en el séptimo.
Bryan Shaw (2-2) lanzó 1 1/3 innings en blanco para la victoria. Tanner Scheppers (0-1) cargó con la derrota al permitir que todos los tres bateadores que enfrentó se embasaran.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada y tres remolcadas; Carlos Gómez de 3-0; y Nomar Mazara de 5-1, una anotada y una impulsada.
Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 5-2, una anotada y tres impulsadas; y Roberto Pérez de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-3, tres anotadas; y Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas; y Santana de 5-2, tres anotadas y tres impulsadas. Con datos de AP