proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 22 abril, 2025

El INEFI quiere promover el béisbol escolar en la ciudad de Nueva York

SANTO DOMINGO.- Una Comisión del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI),  será recibida por el Buró Central de la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas (MLB), para plantearle la promoción del béisbol escolar en la ciudad de Nueva York

La Comision que ecabeza el director del Inefi, Alberto Rodríguez presentará un informe sobre las acciones realizadas por ese organismo descentralizado para el fomento del béisbol en los centros educativos de la República Dominicana.

La delegación del INEFI será recibida este martes 22 de abril por Dan Halem, vicepresidente y asesor jurídico principal de Major League Baseball (MLB), quien ha mostrado interés en el trabajo que desarrolla la institución en favor del béisbol en las escuelas públicas del país.

Desde el inicio de la gestión, encabezada por Rodríguez desde el 2022, el béisbol escolar ha sido una prioridad en la agenda institucional.Actualmente, el INEFI mantiene acuerdos con organizaciones de MLB como los Yanquis de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario