La Vega.- Los familiares de dos niñas que fueron violadas por su padre, de las cuales una actualmente dio a luz, denunciaron este sábado que su victimario a pesar de que supuestamente es buscado por la policía, acecha el hogar donde viven las menores de edad.
Denunciar además que ni la policía nacional ni el Ministerio Publico están haciendo algo para arrestar al acusado Wilson Ureña Melenciano de 34 años, según los familiares de las niñas, también deshonró a su hijastra a la que también embarazó y de esa violación nació una bebe que hoy tiene 3 años, sin embargo los familiares no lo denunciaron por miedo.
Según una tía de las menores, el atacante no es buscado por las autoridades ya que lo han visto merodeando la casa de las niñas vistiendo un abrigo, una gorra y portando un cuchillo, pero no se explica cómo es que la policía no lo ha capturado. La señora pidió al presidente Medina que ordene el apresamiento del presunto violador
Una de las menores aseguró que su padre la amenazó con matar a toda su familia si lo delataba.
Los familiares sospechan que Ureña Melenciano es encubierto por su padre, mientras, que el sacerdote de la comunidad responsabiliza a las autoridades policiales y al Ministerio Público de la Vega de lo que le suceda a esa familia.