Andrew Cashner anuló a los bateadores de Boston hasta el sexto inning, el venezolano Rougned Odor sonó un temprano jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas frenaron la seguidilla de seis victorias de su rival, la más larga de las Grandes Ligas, al derrotar el miércoles 8-2 a los Medias Rojas de Boston en un juego demorado por la lluvia.
Cashner (3-7) no se centró hasta el tercer episodio, cuando retiró a 10 bateadores consecutivos antes de un error de lanzamiento del primera base Pete Kozma en la sexta entrada.
El siguiente bateador, el arubeño Xander Bogaerts, pegó el primer hit de los Medias Rojas, un jonrón de dos carreras que se fue justo por encima del muro de 14 pies del jardín izquierdo.
El derecho de Texas admitió tres hits, dio otros tantos boletos y cedió dos carreras sucias con cuatro ponches en una labor de siete innings.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Nomar Mazara de 3-0; Adrián Beltré de 3-1, con dos anotadas.
Los venezolanos Rougned Odor de 1-1, con tres anotadas y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una anotada y dos impulsadas. Con datos de AP