La agente del actor Nelsan Ellis, mejor conocido por su papel de Lafayette Reynolds en la serie “True Blood”, informó sobre su fallecimiento este domingo, el cual se debió a complicaciones de una falla cardiaca, según explicó.
El artista de 39 años nació en Illinois y estudió en la afamada escuela Julliard, de aceurdo a su representante Emily Gerson Saines, quien confirmó su fallecimiento en un correo electrónico.
Ellis, desempeñó el papel de Lafayette en el drama de la cadena HBO del 2008 al 2014, y más recientemente participó en la serie de detectives “Elementary” de CBS.
También era guionista y director, de acuerdo a informaciones de la revista The Hollywood Reporter, la primera en informar sobre la muerte.
Ellis interpretó a Martin Luther King Jr. en la película “The Butler” de Lee Daniels. Otras participaciones suyas en la gran pantalla incluyen sus papeles en “The Help” y en la cinta biográfica de James Brown, “Get On Up”.