El dominicano Vladimir Guerrero hijo se parece a su papá en algunas cosas, siendo la más obvia su condición de pelotero profesional. Hasta usa el número 27 en su uniforme, tal como lo hizo Vladimir padre, una ex superestrella de las Grandes Ligas que tiene un puesto en Cooperstown prácticamente asegurado dentro de uno o dos años.
Sin embargo, Guerrero Jr. es un bateador distinto al que fue su padre. Como prospecto número 1 de los Azulejos de Toronto, Vladimir hijo-con tan sólo 18 años de edad-ya se perfila como una promesa con un camino bastante claro hacia las Grandes Ligas si sigue progresando tal como lo ha hecho hasta ahora.
"Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad", dijo Guerrero Jr., quien se fue de 4-2 con dos anotadas el domingo la derrota del Equipo del Mundo por 7-6 en el Juego de las Futuras Estrellas. "Es una gran experiencia y más aquí, disfrutando con los latinos y con los americanos".
Guerrero Jr., firmado por los Azulejos por US$3.9 millones en el 2015, es diferente a su padre de manera marcada en un área específica: Paciencia en el plato. Con datos de Las Mayores