SANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Héctor Guzmán, hizo llamado al presidente del Indotel, Guido Gómez Mazara, a que defienda las decisiones que ha firmado en el organismo.
Guido Gómez Mazara ha querido desconocer la resolución del Indotel que otorga a Franasyl la licencia para operar el canal tres en la televisión terrestre digital, prohibiendo la promoción de ese medio de comunicación.
Héctor Guzmán, vicepresidente del PRD, entiende que Gómez Mazara ha cometido un error, el cual debe echar hacia atrás.
Hector Guzmán dijo que si no hay garantía de respeto a las leyes dominicanas nadie va a invertir en República Dominicana comparó la situación con las declaraciones de utilidad pública de los hoteles Santo Domingo e Hispaniola.
Hector Guzmán tuvo un mensaje directo para Guido Gómez Mazara:
"Mira, en esto hay que asumir responsabilidad, hay que asumirla, porque usted es un político y piensa mañana seguir con sus aspiraciones, asuma sus responsabilidades caiga quien caiga".
El Consejo Directivo del Indotel aprobó varias resoluciones otorgando a Franasyl licencia para operar el canal 3 propiedad de Dany Alcántara.
Sin embargo, Guido Gomez parece sucumbir ante las presiones de Juan Ramón Gómez Diaz para que le sea otorgado de forma ilegal y violando las resoluciones del Indotel.