Paul George fue sin duda uno de los nombres propios en el inicio del mercado de fichajes de la NBA. El deseo del alero por abandonar los Indiana Pacers y enrolarse en un proyecto con mayores aspiraciones, llamó la atención de varias franquicias, siendo Boston Celtics y Cleveland Cavaliers los más interesados.
Sin embargo, Adrian Wojnarowski, prestigioso periodista estaodunidense, reveló en su podcast de ESPN, que el alero pudo haber acabado en los Golden State Warriors.
"Quizás hubiera sido una situación como la de Chris Paul y los Lakers, cuando se les negó el traspaso", pudo reconocer el propio Paul George.
Según Wojnarowski, Pacers y Warriors llegaron a sentarse para negociar un intercambio, pero no llegó a buen puerto porque la franquicia de Indiana solicitaba que Klay Thompson entrase en el traspaso, algo que los californianos rechazaron.
Fue entonces cuando los Oklahoma City Thunder enviaron su propuesta de Victor Oladipo y Domantas Sabonis a cambio de George que convenció a los Pacers.
Ahora, el jugador se muestra contento por su llegada a Oklahoma llegando incluso a dejar caer que podría renovar con los Thunder en caso de tener una buena temporada. Datos de Marca utilizados