Santo Domingo.- En el manifiesto leído este domingo por los organizadores de la Marcha Verde, la cual se realizó por segunda vez en el Distrito Nacional, se exigió que el presidente Danilo Medina sea “sometido penalmente” por actos de corrupción realizados en su gobierno, de acuerdo con los manifestantes.
En la declaración, leída por María Teresa Cabrera, los verdes expresaron que "existen claros indicios de responsabilidad de su gobierno en la licitación irregular y la sobrevaluación de Punta Catalina".
Garantizaron además que el presidente Medina "maniobra" para entorpecer el trabajo de la justicia en el caso Odebrecht y que hasta el ex ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás lo señaló como beneficiario del financiamiento electoral de la multinacional brasileña.