proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 30 junio, 2025

Oneil Cruz despachó dos cuadrangulares en la victoria de los Piratas ante los Mets

ESTADOS UNIDOS. -El dominicano Oneil Cruz despachó un par de cuadrangulares y remolcó cuatro vueltas para encabezar el ataque de los Piratas, que apalearon 12-1 a los Mets el domingo.

Los batazos de Cruz fueron contra sus compatriotas Frankie Montás y Dedniel NúñezJuan Soto se fue de 3-1 y Ronny Mauricio de 2-0 por los de la Gran Manzana. Montás (0-1), toleró siete hits, seis carreras, cedió una base y ponchó cinco para dejar su efectividad en 6.00.

OTROS DOMINICANOS QUE CONECTARON DE JONRON

En Boston, Vladimir Guerrero Jr., disparó su cuadrangular 12 de la campaña y llegó a 41 vueltas remolcadas en la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los Medias Rojas. 

En Phoenix, Ketel Marte despachó su batazo de cuatro bases número 17 de la campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Diamondbacks de Arizona por 6-4 ante los Marlins de Miami. https://9fb0375bd139ea19e8b3f55d4eedd07b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-45/html/container.html

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario