Santo Domingo Norte.– El dirigente político Manuel Brito, aspirante a la presidencia del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN), recibió el respaldo de destacados líderes de esta organización política durante una asamblea de dirigentes.
En el encuentro, los destacados dirigentes Víctor Pavón, Jesús Féliz, el diputado Eudy Maldonado, Marcelo Heredia, el ex candidato a diputado Miguel Florentino y el regidor Oscar Ramírez expresaron su apoyo a Brito, consolidando así su candidatura como una de las más sólidas dentro del proceso interno del partido para lograr el consenso.
Durante su intervención, Manuel Brito aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en SDN, una afirmación que fue confirmada por los prolongados aplausos de los presentes.
«Nuestra propuesta se basa en fortalecer la estructura del partido y conectar aún más con las bases. Este respaldo nos compromete a seguir trabajando con unidad y visión de futuro para que regrese el líder del país, el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana», expresó Brito.
Víctor Pavón destacó que Brito representa una opción renovadora con capacidad de liderazgo, mientras que Jesús Féliz valoró su trayectoria organizativa y su compromiso con el crecimiento del partido en la demarcación.
«Manuel tiene el liderazgo necesario y cuenta con el consenso mayoritario para dirigir el partido en este municipio, por eso lo apoyamos», afirmó Pavón.
La asamblea de dirigentes se desarrolló en un ambiente de entusiasmo, marcando una clara tendencia de apoyo hacia la figura de Brito de cara al proceso de elección del nuevo presidente municipal del partido. Brito cuenta con el respaldo de 35 miembros de la Dirección Central de un total de 44, así como de 19 coordinadores de bloques de un total de 23. Además, tiene el apoyo de 216 Direcciones Medias de las 251 auditadas para el padrón de los presidentes de Direcciones de Base, quienes son los encargados de votar en una interna. Por lo tanto, se hizo un llamado al consenso con los demás valiosos compañeros aspirantes.