República Dominicana-El dirigente del movimiento Marcha, Verde Jonathan Liriano, se manifestó en contra de la designación del economista Jaime Aristy Escuder como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, dispuesta ayer mediante decreto por el presidente Danilo Medina.
“Tremenda burla lo de Jaime Aristy Escuder en Punta Catalina. El lodazal no respeta a nadie en este país”, expresó Liriano a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo a Jonathan Liriano, esa clase de “especialistas” dedicados a legitimar el lodazal también debe ser evidenciada y aborrecida.
También cuestionó el nombramiento de Aristy Escuder, Carlos Pimentel, quien considera que con la designación del economista “se confirma otra vez una puerta giratoria inversa, con el comisionado que “investigó” la licitación de la planta de Punta Catalina”.
El economista fue uno de los miembros de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para estudiar la licitación y adjudicación de las plantas a carbón que se construyen en Punta Catalina.
A finales de junio pasado, dicha comisión determinó que la obra estaba en un rango de precio razonable, y que la misma no fue sobrevaluada.