Santo Domingo- Familiares del joven Juan Thomas Olivo Guzmán, lo reportan desaparecido desde hace 16 días que salió de su casa y no a regresado.
La señora Juana Tomasina Guzmán, madre del Olivo Guzmán, informó que su vástago salió el pasado 22 de julio, mientras ella lo visitaba en su casa en el municipio de Higuey, en la provincia La Altagracia.
"Yo fui a verlo y en la noche después de bañarse me dijo que iba a dar una vuelta y nunca más a regresado", agregó Juana Tomasina.
Mientras que Joanna Vargas, hermana del joven desaparecido denuncia que su familiar fue amenazado por el hermano de un prestamista, a quien le había tomado un dinero prestado para comprar un motor, y este fue a cobrarle, discutieron y lo amenazó con desaparecerlo.
"Mi hermano le debe un dinero a un prestamista este se fue de viaje y dejo a su hermano a cargo, y este fue a cobrarle Juan Thomas y discutieron ahí amenazó a mi hermano con desaparecerlo".
De su lado la señora Primitiva, tía de Olivo Guzmán, sospecha del teniente a cargo de la investigación de la desaparición de su sobrino no está haciendo su trabajo.
Sostiene "que como es posible que la esposa de mi sobrino no es investigada y a la vez el teniente la proteje, y supuestamente no la conoce".
Recientemente familiares de Olivo Guzmán, se trasladaron hasta Higuey para saber en qué proceso está la investigación y pudieron percatarse que después de más de 15 días de desaparecido Juan Thomas aun no hay respuestas.
Juan Thomas Olivo Guzmán de 26 años de edad, residente en el sector Los Rosales, en el municipio de Higuey, provincia La Altagracia, está casado con la Yumaire Mercedes, tiene un niño de 3 años.