.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 08 agosto, 2025

“Ya está bueno"; no aceptarán pajones en el liceo de la Iglesia San Francisco de Asís; tampoco cejas rayadas ni tatuadas

Rosario criticó la falta de educación en casa y urgió a acabar con docentes ineficientes, resaltando la autoridad del colegio católico para implementar sus normas.

SANTO DOMINGO.- El sancerdote Norberto Rosario, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, advirtió que en el nuevo año escolar en el liceo del centro no se permitirá la entrada de estudiantes con el cabello tipo “pajón” ni con cejas rayadas ó tatuadas.

Indicó que quienes no cumplan con estas políticas no podrán ingresar al plantel.

“No quiero reclamaciones de ningún padre y menos del distrito educativo. Nosotros, como colegio católico, tenemos derecho a establecer una normativa”, enfatizó.

Rosario también envió un mensaje firme a los padres: “Ya está bueno ya, y hay que acabar con el tiempo de educadores que no saben de educación ni pisan un aula”.

Asimismo, lamentó que muchos maestros tengan que lidiar con jóvenes irrespetuosos y sin formación en valores, debido a la falta de educación en sus hogares.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario