SANTO DOMINGO.- Radhamés González,quien culminó oficialmente su gestión como director ejecutivo de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses, luego que el presidente de la República, Luis Abinader, emitiera el Decreto 461-25, mediante el cual se designa a Onéximo Antonio González como nuevo vicepresidente ejecutivo de la OMSA.
“Me voy con la satisfacción de haber dejado esta institución mejor como lo encontré, ahora renovada, pero, sobre todo, como tantas veces lo expresé: más transparente, eficiente y humana. Es para mí un orgullo saber que hoy OMSA es una de las instituciones con mayor transparencia gracias a los altos indicadores logrados en las evaluaciones que nos hiciera la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental”, indicó González.
Radhamés González asumió la dirección de la OMSA el 16 de agosto de 2020, mediante el Decreto 339-20, y se mantuvo en el cargo hasta el 17 de agosto de 2025.
Durante este período, su gestión se caracterizó por el fortalecimiento institucional y el impulso de buenas prácticas administrativas.
“Agradezco la confianza que depositara en mí el presidente de la República, Luis Abinader, quien me designó como titular de la OMSA mediante el Decreto 339-20”, expresó el exdirector.
Asimismo, reiteró su compromiso con el país y su disposición de continuar colaborando con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en favor de los cambios estructurales que requiere la sociedad dominicana.
“Manifiesto, además, mi interés en seguir colaborando con el partido para lograr los cambios que la sociedad dominicana requiere”, agregó.
La nueva designación de Onéximo Antonio González como vicepresidente ejecutivo de la OMSA forma parte de una serie de cambios realizados por el presidente Abinader en su gabinete, con el objetivo de renovar la dirección de varias instituciones estatales de cara al nuevo período gubernamental.