proceso.com.do

Diputado del PLD acusa a la DNCD de hacerles expedientes falsos a jóvenes en los barrios

Santo Domingo, RD.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, acusó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de abusar de los jóvenes pobres de los barrios haciéndoles expedientes falsos.

El también miembro del Comité Central del PLD, publico en su cuenta de red social Twitter, que no se apoya a la juventud de los barrios pobres poniéndoles drogas para hacerles expedientes incriminatorios.

“Porque tengo autoridad para hablar cualquier tema, no protejo delincuentes ni los jóvenes que delinquen ni los de @DNCDRD @GMontalvoFranco”, aseguró.

Expresó, además, que está “jarto de que delincuentes de la @DNCDRD se crean que son intocables judicialmente abusando de su autoridad @GMontalvoFranco. Hablemos inglés”.

El legislador considera que existe un mensaje discordante porque “mientras @DaniloMedina y @JoseRPeraltaF (José Ramón Peralta) apoyan a la Juventud, la @DNCDRD abusa de nuestros jóvenes en barrios pobres”.

El vocero del partido de gobierno en la Cámara de Diputados concluyó: “Ahorita la @DNCDRD me pone droga a mí también, para que negocie antes de llegar al fiscal”.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario