República Dominicana.-El Ministerio de Turismo continúa enfocado en trabajar por una actividad turística más sostenible e inclusiva, por lo que anunció esta inversión millonaria en el turístico municipio Boca Chica.
En ese sentido, este miércoles, el ministro David Collado el ministro Collado dejó iniciadas la reconstrucción del malecón, de uno de tres parques a intervenir, la remodelación de la iglesia San Rafael y entregó el edificio que albergará las instalaciones de la Policía Turística.
Durante el acto, el funcionario aseguró que el municipio Boca Chica ya no será referencia de desorden, sino que pasará a ser símbolo de progreso y desarrollo sostenible.
La remodelación de la parroquia San Rafael Arcángel tendrá un costo de RD$22, 806,583, y el parque de RD$ 18,862,089, mientras que el edificio Politur Boca Chica, ubicado entre las calles Duarte y José Reyes, tuvo una inversión de RD$ 29,547,540.
El ministro de Turismo aclaró que este plan de reordenamiento no afectará a los buhoneros de la zona, ni beneficiará a ningún allegado.