Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reunirá este domingo 7 de septiembre a sus dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en una asamblea encabezada por el presidente de la organización, Danilo Medina, y su secretario general, Johnny Pujols.
La actividad se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, y forma parte del calendario de encuentros regionales aprobado por el Comité Político del PLD con el objetivo de fortalecer su estructura interna.
Durante la asamblea, se ofrecerán informes sobre los avances organizativos y las labores que el partido viene desarrollando para consolidar su nueva Línea Organizativa y Electoral. Se espera la intervención de miembros de la dirigencia nacional, quienes también destacarán los aportes realizados por las gestiones del PLD durante sus años en el Gobierno.
Previo a este encuentro, se han desarrollado reuniones de motivación y planificación en las distintas circunscripciones, municipios y distritos municipales del Gran Santo Domingo, como parte de una estrategia de movilización y cohesión interna.
El PLD ha señalado que esta jornada es clave para su reposicionamiento político y reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional del partido de cara a los desafíos electorales venideros.