proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 23 agosto, 2017

A la cárcel hijo de expresidente de Cámara de Cuentas acusado de estafa

República Dominicana-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Luis Borges, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al hijo del exjuez presidente de la Cámara de Cuentas, Freddy Almonte Brito, por supuestamente estafar a varias persona con más 71 mil dólares, haciéndose pasar asistente del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El magistrado ordenó que el acusado Freddy  Almonte Ramírez  cumpla la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Almonte Ramírez presuntamente ha tenido que presentarse en varias ocasiones ante la justicia por antecedentes de estafa por combustibles y construcción.

Supuestamente Almonte Ramírez ofreció unos 36 mil galones de combustible por 55 mil dólares al joven Ernesto Milton Ramírez Peláez, alegando que le dejaría una ganancia de 21 mil dólares en pocos días.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario