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  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 25 septiembre, 2025

Pro-Consumidor se suma a investigaciones sobre apagón en AILA

Eddy Alcántara informó que se están evaluando los efectos del apagón, que suspendió 47 vuelos y afectó a 50 mil pasajeros, para garantizar la reparación de las pérdidas sufridas.

El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor participa de manera conjunta e individual en las investigaciones respecto al apagón de más de 9 horas el pasado domingo, en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

La información la ofreció el director de dicha entidad, Eddy Alcántara, quien precisó que se realiza un levantamiento para determinar la cantidad real de pasajeros afectados y garantizar que sus pérdidas sean resarcidas.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la administración de la referida terminal, la interrupción en el servicio energético obligó a la suspensión de 47 vuelos, afectando a al menos 50 mil pasajeros.

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