Santo Domingo Norte- El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista encabezaron en Villa Mella la inscripción inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora, conocida como programa PREMIL.
En la actividad Bautista proclamó que esa organización tiene que salir a las calles a visitar a cada dominicano con la finalidad de que se organice y haga suyos los planteamientos del partido para que este le sirva de canal para lograr sus aspiraciones de vivir en una sociedad con seguridad y desarrollo.
Manifestó que el PRM se prepara para ganar las elecciones, por lo que su dirección y liderazgos nacionales visitarán a todo el país para motivar a sus miembros a integrarse en esta lucha para desplazar del Gobierno y del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Bautista resaltó que el PRM ha realizado una firme oposición al Gobierno, contra el despilfarro, la corrupción, la inseguridad e impunidad que reina en el país, lo que fortalecerá en el porvenir inmediato.
Mediante nota de prensa del PRM, expresaron que los dirigentes nacionales, provinciales y locales, quienes fueron a estampar sus firmas manifestando su voluntad de ser perremeístas, se prometieron a ampliar el programa en un “casa casa” que iniciarán en los próximos días.
Rafael Santos, presidente provincial, dijo que el PRM está llamado a constituirse en la fuerza moral y renovadora del pueblo dominicano.
Por su parte, Carolina Mejía, enlace de la Dirección Ejecutiva y la provincia Santo Domingo, proclamó su confianza de que “en el 2020 el pueblo de Villa Mella volverá a ser del PRM electoralmente hablando”.
Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión, presidenta en funciones y secretario de Organización, respectivamente, saludaron la iniciativa de abrir el partido al pueblo, motivar su ingreso y fortalecerse para derrotar al PLD en el 2020.