República Dominicana-Informaciones extraoficiales indican que el cuerpo de la joven Emely Peguero, desaparecida desde la pasada semana, habría sido encontrado en una finca de Cenoví en San Francisco de Macorís.
La menor de 16 años, quien estaba embarazada, fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que saliera con su novio, Marlon Martínez, a un chequeo médico en una clínica de San Francisco de Macorís.
Este martes el encargado de la seguridad y limpieza del residencial donde vive el novio de la menor, aseguró haberlo visto salir de su apartamento cargando un saco que luego introdujo en su vehículo.
Mientras al novio de la joven de le fue impuesta una medida de cautelar de 3 meses de prisión, en la Fortaleza de San Francisco de Macorís.
En tanto que los familiares de Emely Peguero pidieron a las autoridades detener investigar también a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, a quien acusan junto a su hijo de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez.