Las autoridades de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal se retiraron la tarde de este miércoles del vertedero de San Francisco de Macorís, sin encontrar el cuerpo de la joven Emely Peguero, donde según versiones de su novio, Marlon Martínez, la depositó hace una semana.
Fiscales, policías y personal de apoyo se retiraron del lugar, junto a Marlon Martínez, novio de Emely Peguero, quien fue llevado al vertedero de San Francisco de Macorís, durante la búsqueda del cadáver de la adolescente embarazada.
El operativo en los desperdicios estuvo supervisado por el magistrado Viterbo Cabral, procurador fiscal de Salcedo, quien dijo a los periodistas que “no hay nada concluyente todavía”.
Martínez permanecía dentro de un vehículo y fue sacado por unos minutos e introducido de nuevo.
En el mediodía de este miércoles se entregó ante la Fiscalía de Salcedo la madre de Marlon y subidrectora de Pasaporte
Anoche fue allanado el apartamento de la funcionaria pública en donde también vive su hijo y, aunque se rumora que se halló mancha de sangre en un colchón y en una toalla, las autoridades del Ministerio Público no ha dado detalles sobre el operativo, pero sí se ha confirmado que desapareció un vídeo del edificio que compromete al joven.
El vigilante del residencial reveló anoche que las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven salía de su casa cargando un saco.
Kelvin Jiménez, quien trabaja desde hace ocho años en el edificio, dijo que a través del video vio la acción, ocurrida la mañana del pasado miércoles.