proceso.com.do

La Primera Dama dice que su Despacho está pendiente del caso Emely Peguero.

La primera dama de la República, Cándida Montilla de  Medina, se mostró consternada este jueves por el caso de Emely Peguero, quien presuntamente fue ultimada por su novio.

Montilla dijo que el Despacho está en disposición de colaborar con la familia de la adolescente de 16 años, quien al momento de desaparecer estaba embarazada de cinco meses.

“Estamos plenamente identificados con la familia de Emely Peguero y su madre Adalgisa. Estaremos pendientes de este proceso, sabemos que ya está en manos de la justicia y llevaremos todo el proceso que sea necesario hasta que puedan tener a los culpables de este hecho”, dijo.

Por el caso está bajo prisión preventiva de tres meses como medida de coerción el novio de la joven, Marlon Martínez, quien alegadamente confesó que la mató.

Ayer fue llevado al vertedero municipal de San Francisco de Macorís en busca de su cadáver, pero no lo encontraron. También está detenida la madre del joven, Marlyn Martínez.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario