La víctima fue identificada por la uniformada como Orfelina Mora Jiménez, de 36 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esa localidad ubicada en el Sur profundo del Territorio Nacional.
Informaciones extraoficiales indican que el hombre identificado solo como “Gómez”, habría penetrado hasta la residencia de Mora Jiménez, a quien le fue encima de inmediato.
Cristina Méndez, una vecina dijo que Mora Jiménez la llamó pidiendo que la auxiliaran, incluso había dejado su ropa en la vivienda y se desplomó llamando a otros vecinos para que la llevaran al hospital.
Una hermana de la victima dijo que Gómez irrumpió en la vivienda, ubicada en la calle Libertad, parte atrás, barrio Las Flores, de la comunidad Canoa, del municipio de Vicente Noble, rompió una venta para introducirse a la casa para violar sexualmente a la dama y luego apuñalarla.
Sus parientes se encuentran apostados a la entrada de cirugía muy preocupados por la situación en la que se encuentra la víctima, de acuerdo al reporte policial.