Santo Domingo. -Charcos, lodo y fango son parte del día a día de quienes viven y circulan por las intransitables calles de Brisas del Este, un sector olvidado por las autoridades municipales y el gobierno.
Los residentes en el Brisas del Este y los choferes que transitan por sus calles, en el municipio Santo Domingo Este, aseguran vivir momentos difíciles por el mal estado de sus vías.
“Aquí los demás servicios como el agua, la energía y la recogida de basura funciona, pero no nuestras calles son intransitables, y parecemos invisibles ante la mirada de las autoridades” dijo Patricia López, al ser cuestionada sobre la situación de las calles.
Aseguran que cada vez que llueve la situación se vuelve insoportable, y pese a las múltiples denuncias, ni la alcaldía ni el Gobierno central han acudido en su auxilio.
Juan Terrero quien se dedica al servicio de motoconcho, asegura que no existe una calle en Brisas del Este que este buena.
Los residentes en Brisas del Este hacen un llamado al Gobierno para que el sector sea incluido dentro del programa de asfaltado y mejoramiento vial, con el fin de devolver la tranquilidad a esta comunidad de Santo Domingo Este