Un tío de Kimberly Adon, la joven de 16 años fallecida en un supuesto accidente de tránsito se quejó amargamente del trato recibido en el cuartel de la policía del Sector Los Guaricanos, a donde narra que acudió en busca de información sobre las causas que produjeron la muerte de su sobrina.
José Antonio Martínez, cuenta que la persona a cargo de dicho destacamento se negó a llevarlo al lugar donde ocurrió el supuesto accidente que le produjo la muerte a Kimberly, por lo que acusa a estas autoridades de ocultar información en torno al hecho.
Explicó que también visitó el departamento de tránsito en Villa Mella con el objetivo de ver la supuesta Yipeta con la que habría chocado el vehículo donde iba su sobrina y no se la dejaron ver.
Es por eso que Martínez considera que existe una componenda entre las personas que acompañaban a su sobrina y las autoridades policiales.
Martínez dijo que de las cuatro personas que salieron con su pariente solo está detenido el conductor del vehículo en el que transitaban y se quejó de que ninguno de los demás tiene un solo rasguño.
Dice que llama la atención que de cinco personas que vayan en un vehículo solo una de ellas resulte herida, por lo que duda que las razones expuestas por quienes acompañaban a su sobrina sean reales.
Esa misma duda fue expresada por vecinas de la bisabuela de Kimberly, en la calle Villa Nueva no. 3, esquina F en el sector Gualey, en el Distrito Nacional, quienes reaccionaron indignadas por la forma en que falleció la adolescente calificada por ellas como una persona alegre, inteligente y muy amistosa.
La menor habría resultado herida de gravedad en un supuesto accidente la noche del sábado luego de que unas amigas la fueran a buscar a su residencia en los Guaricanos para que le acompañara a comprar una cena, razón por la cual fue llevada al Hospital Ney Arias Lora donde falleció este domingo.
Los restos de Kimberly fueron sepultados la tarde de este lunes, pero tanto sus parientes como las vecinas de su bisabuela exigen a las autoridades profundizar las investigaciones en torno a las causas que produjeron su deceso.