proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 16 noviembre, 2025

Tenía comportamiento extraño al salir de la cárcel; hombre mata a su madre y a un hermano en Villa Mella

El incidente conmocionó a la comunidad que se enteró al amanecer. Los cuerpos de las víctimas mostraban graves fracturas craneales, resultado de agresión física, descubiertos horas después del suceso.

Santo Domingo.- Un hombre mató a su madre y un hermano de él, en el sector La Gloria Vietnam, de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte

Daniel Moisés Cordero Rodríguez, de 30 años, según la Policía Nacional, admitió haber agredido mortalmente a su madre, Anatalia Rodríguez, conocida como “Morena”, de 60 años, y a su hermanoPedro Daniel Cordero Rodríguez, de 29.

Vecinos de la familia relataron que la comunidad despertó sobresaltada tras enterarse del hecho, ocurrido alrededor de las 5:00 a.m. dentro de la vivienda familiar ubicada en la calle Respaldo La Gloria. Las autoridades encontraron los cuerpos más de tres horas después, cerca de las 8:50 a.m., ambos con golpes severos en la cabeza que les provocaron fracturas craneales.

De acuerdo con el reporte, el propio Moisés habría llamado al sistema de emergencias 9-1-1, aunque luego decidió trasladarse de manera voluntaria al destacamento N-1, donde confesó lo ocurrido y fue arrestado inmediatamente.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario