Casi con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta que le cortaba las palabras, la presentadora del popular show televisivo “El Gordo y la Flaca”, compartió en un momento del programa la mala noticia de que está en proceso de separación de su esposo Lorenzo Luace, con quien llevaba 28 años de matrimonio.
En mensaje dirigido a los seguidores del programa y la carrera de Estefan, inició diciendo; “Yo he tenido uno de los días más difíciles de mi vida…Vengo hoy con un nudo en la garganta” y tras una breve pausa prosiguió: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.
Lili pidió a los televidentes que continuaran como siempre brindándole sus oraciones, cariño, discreción "y respeto para mis hijos y para mí”.
La pareja procreó dos hijos: Lorenzo Jr., de 17 años, y Lina, de 15 años. “Mis hijos como ustedes saben es lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación” expresó.
Estefan expresó que decidió ir a hacer el programa a pesar de los sentimientos que le abrumaban, ya que Univisión ha sido por muchos años como su segundo hogar. Durante el momento en que se dirigió al público “de manera sincera como lo he hecho siempre”, confesó contaba la información “con el corazón en las manos”. De igual modo calificó al público del programa como su “segunda familia’.
Agradeció a la cadena televisiva por permitirle el momento para expresarse. “Creo que esto pasa en muchas familias, pero tener que vivirlo públicamente va a ser una de las cosas más difíciles”, concluyó.
Puede ver el vídeo aquí: