República Dominicana-La poca actividad económica caracterizó este viernes negro o Black Friday en Santo Domingo Oeste, donde las ventas estuvieron muy por debajo de lo esperado.
Aunque para esta fecha se espera un aumento en las ventas en diferentes comercios, debido a los descuentos por el denominado Viernes Negro, la realidad fue distinta en los centros comerciales del municipio Santo Domingo Oeste, pese a que las ofertas lucían atractivas.
Los encargados de ventas de los negocios visitados por este medio, afirmaron que las ventas no han llenado las expectativas, y atribuyen el pobre dinamismo económico al poco circulante de dinero.
Contrario a otros años, cuando el Viernes Negro representaba la mayor actividad económica en el país, y pese a las ofertas, las tiendas lucieron hoy casi vacías.
Aunque algunos esperaban poder aprovechar el Black Friday para adquirir algunos artículos necesarios para su hogar a un precio más asequible, su situación económica lo impidió.
Al igual que en años anteriores los comercios de abastecieron de mercancías y operan en horario extendido especial, para que los clientes puedan aprovechar las ofertas que, en muchos de los casos se mantendrán hasta fin de mes.