SANTO DOMINGO.- Aunque considera como “normal” las cancelaciones de empleados cuando se designa un nuevo funcionario, el ministro de Trabajo y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, dijo que el asunto es investigado por la organización y el Gobierno.-.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión y por la emisora La Súper 7, Eddy Olivero, vicepresidente del PRM, afirma que cada vez que llega un nuevo funcionario, va a acompañado de su equipo de trabajo.-.
Y es indagada la denuncia de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, dice Olivares, también ministro de Trabajo.-.
Pacheco apoya cambios en la administración, pero se quejó de que se haya desatado una cacería de brujas afectando a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.
También el expresidente de la República, Hipólito Mejía, censuró esa práctica y llamó al Presidente Luis Abinader a no permitir que continúe.-.
Olivares desvincula las cancelaciones denunciadas por Alfredo Pacheco a cuestiones internas por aspiraciones presidenciales.-.
El vicepresidente del PRM aseguró que el próximo año, el PRM celebrará su proceso interno para elegir su candidato presidencial con miras a los comicios de 2028.-.