proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 enero, 2026

Marileidy Paulino fue nombrada presidenta del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de la Mujer

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, declaró que la primera actividad de la entidad será la organización y montaje de los Juegos de la Mujer que tendrá este año grandes innovaciones, entre ellas, quienes trabajarán en el comité organizador.

Reveló que la medallista olímpica y campeona mundial en los 400 metros planos, Marileidy Paulino será la presidenta del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de la Mujer que organizará para montarse del 19 al 22 de marzo próximo, anunció el ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz.

Manifestó que la Senadora de la Provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortíz, estará como secretaria ejecutiva del comité, así como otro nutrido grupo de mujeres que está seguro harán un gran trabajo.

Recalcó que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril los Juegos de Semana Santa, mientras que del 6 al 14 de junio se montarán los Juegos Juan Pablo Duarte en la ciudad de Nueva York, en su segunda versión.

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario