Santo Domingo, RD.- El representante legal del popular artista, Domingo Santos Muñoz, mejor conocido como Anthony Santos, reveló que luego de un tortuoso proceso, matizado por reenvíos de audiencias en los tribunales y otros incidentes, se comprobó mediante prueba de ADN que el afamado bachatero es el padre biológico de un niño de un año de edad, que procreó junto a la señora Carmen Josefina Jiménez.
El abogado, Carlos Balcacer, indicó que, debido a imprecisiones en el número de documento de identidad del artista, anotado en el certificado de paternidad expedido por el laboratorio clínico, la sentencia del tribunal que determina el vínculo sanguíneo entre el infante y santos se retrasó.
El jurista aseguró que Anthony Santos en ningún momento se negó a realizarse la prueba de paternidad, cómo se había difundido y mucho menos fue conducido por la fuerza a presentarse al laboratorio donde se realizó la experticia.
Balcacer aseguró que la señora Jiménez, más que la manutención del menor de edad, lo que persigue es continuar vinculada sentimental mente con el artista a lo que este se ha negado.