.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 16 marzo, 2026

Lanzan decenas de improperios a los propietarios de la discoteca Jet Set en el Palacio de de Justicia del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Decenas de improperios fueron lanzados hoy a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, propietarios de la discoteca Jet Set, donde el 8 de abril pasado murieron 236 personas durante el derrumbe del techo del centro de diversión nocturna.

Las imprecaciones se produjeron cuando ambos eran llevados al Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacioanl, donde el Ministerio Público El Ministerio Público inicia hoy la presentación de acusaciones.

Tanto Antonio Espaillat como su hermana Maribel caminaron por el pasillo del primer piso del Palacio de Justicia sin inmutarse, oyendo todas las malas palabras habidas y por haber en su contra.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario